Unidos con Julio Melgar: Ministros se unen para orar por el cantante

03-04-2019

La salud del cantante Julio Melgar ha tenido a muchos preocupados, incluso él ha tenido que suspender nuevos conciertos debido a su estado de salud. El autor de la conocida canción “Creo en ti”, lleva más de dos años luchando por su sanidad.

Debido a esto muchos de sus amigos, también ministros, se han unido para organizar un evento el próximo lunes 11 de marzo, en la iglesia Tiempos de Gloria en Guatemala. El evento será para adorar a Dios y elevar una petición por la salud Julio Melgar.

El evento titulado “Unidos con Julio Melgar: una noche de adoración y oración” contará con la participación de ministros como Miel San Marcos, Danilo Montero, Marco Barrientos, Kike Pavón, Juan Carlos Alvarado, Redimi2, Bani Muñoz y Daniel Calvetti.

Muchos de estos cantantes han acompañado a Melgar durante su proceso. Uno de los momentos más destacados fue la oración de la cantante Christine D'Clario durante la un concierto en vivo desde el estadio Luna Park en Buenos Aires, Argentina, antes de inerpretar la canción Ya no soy esclavo.

 

“Qué hermoso no estar solo en medio de un proceso”, dijo Melgar en un video acompañado de Marcos Brunet y Josh Morales, uno de los vocalistas de Miel San Marcos.

En una publicación reciente se muestra al pastor Danilo Montero, compartiendo con su familia y orando por él.

Durante su proceso Melgar continúa llevando un mensaje de lucha y de fe a sus seguidores en redes sociales. Exhortándoles a “utilizar la boca solo para confesar lo que Dios ha declarado sobre la vida de cada uno”.