Quienes Somos
Una Radio Que Nació En El Corazón De Dios Con El Propósito De Llevar Un Mensaje De Aliento Y De Salvacion Al Alma Necesitada De Sanidad. Dios Quiere Restaurar Su Relación Contigo.
La vision de Radio Luz A Las Naciones nacio en el corazon de Dios y le fue dada a nuestro Pastor Jairo Arauz de La Iglesia de Cristo Centro Cristiano Zion Ministerios Llamada Final en Pasco,WA. quien fue llamado y enviado por Dios a estas areas y comicionado bajo la bendicion y autorizacion de Nuestro Pastor y Apostol el Dr. Otto R. Azurdia undador de los Ministerios Llamada final con cede y oficinas en Downey, Ca.
El Pastor Jairo Arauz comenzo esta mision en compañia de su amada esposa nuestra pastora Susana Arauz y su pequeño hijo Josiah Arauz, quienes hoy radican y desempeñan la ardua labor del pastorado en la misma ciudad a la cual fueran mandados.
La vision radial comenso en el año 2002 cuando el pastor fue ofrecido a participar en una pequeña estacion de radio en la ciudad de Umatilla,OR.
Posteriormente Dios le abrio las puertas en una de las estaciones de mayor cobertura en el area de Los Tri- Cities, WA. pero de cobertura cecular La 92.5 MI FAVORITA; donde comenzo con un programa radial pregrabado de 30 minutos al que pronto seria extendio a una hora debido a la demanda de la enceñanza que Dios tragera a este lugar atraves de su siervo; El programa llevaria por titulo “TOCAD TROMPETA EN ZION”. En esta estacion permanecio por aproximadamente 5 años.
Posteriormente se levanto en la ciudad una nueva estacion radial con una cobertura totalmente cristocentrica las 24 horas del dia donde conocimos a un gran hombre de Dios que hasta este dia sigue siendo de bendicion para nuestro ministerio El Hemano Armando A. Ortega quien fuera un buen maestro para nuestro Ministerio radial donde El Señor le abrio las puertas a el Pastor Jairo quien inmediatamente tomara una hora al aire totalmente en vivo; para este tiempo Dios ya habia despertado y rebelado la vision de esta emisora…
Juan Ballesteros
Programador De Radio
Nuestra Misión: Llevar el evangelio de Cristo a todos los rincones de la tierra.
Usted también puede convertirse en un Heraldo de Cristo al apoyarnos con sus oraciones y donaciones para juntos seguir expandiendo El Reino De Dios En La Tierra.